iOS: Usa el iPhone como control remoto para Spotify, iTunes y VLC

Una aplicación para iOS llamada Magic Remote, te va a permitir controlar, de manera remota desde un iPhone, la reproducción de música en Spotify, VLC y iTunes de una Mac. Magic Remote es gratuita y de código abierto.

magic-remote

En el gran universo de aplicaciones disponibles para iOS, siempre hay que estar atentos ante la aparición o descubrimiento de una app que nos pueda ser de utilidad.

Esta vez, por ejemplo, voy a contarles de una aplicación llamada Magic Remote, que será una delicia para los usuarios de Spotify, sobre todo.

Lo que pasa es que Magic Remote es una app que permte controlar, de manera remota, la reproducción de música de Spotify, iTunes y VLC, de una Mac, desde el iPhone, obviamente.

Para ello, deben instalar en la Mac el software de MacHelper y ejecutarlo. De esa manera, ya se podrá establecer la conexión necesaria para que el iPhone funcione como un control remoto para los reproductores mencionados.

Magic Remote es una aplicación gratuita y de código abierto, por lo que, si alguno de ustedes desea colaborar con su desarrollo, a fin de cumplir mayores funcionalidades, podrá hacerlo libremente.

Fuente: MagicRemote

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: