Google lanza tienda de complementos para Google Docs

Google ha lanzado una tienda de complementos exclusiva para Google Docs, con la finalidad de agregar herramientas que ayuden a enriquecer los documentos y hojas de cálculo desarrolladas con su servicio.

google-docs-complementosPara Google, los complementos no solo son herramientas que ayudan a hacer que el navegador Chrome les sea más útil o conveniente a los usuarios, sino que, además, pueden ser de gran ayuda para otros de sus servicios.

Por ello, hoy, la compañía de Mountain View ha lanzado la nueva tienda de complementos exclusiva para Google Docs.

En esta tienda, los usuarios encontrarán diversos complementos o herramientas para enriquecer sus documentos.

Para esta aventura, Google se ha asociado con Avery Label Merge, que permite combinar dos hojas de cálculo en etiquetas de dirección de Avery; EasyBid’s Bibliography Creator, que permite tener un formato de citas conveniente en los documentos; Mailchimp, para enviar correos personalizados desde Google Docs; Letter Feed, para monitorizar cambios recientes en los documentos; Panda Doc, para poner firmas electrónicas, y Uberconference, que integra sus herramientas de conferencia en Docs.

Por ahora, los complementos para Google Docs son gratuitos, pero se espera que pronto también haya contenidos de pago con mayores funcionalidades. Para acceder a ellos solo se necesita ingresar a Docs o Sheets, y dar clic en el menú Add-ons.

Video: Tienda de Complementos para Google Docs

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Software

:

: