Twitter prueba botón para llamar a las empresas y marcas

Twitter es más que una red social. Ahora quieren que los usuarios tengan una relación más cercana con las marcas, empresas, por lo que se encuentran probando un botón para que los usuarios puedan llamar a las empresas y comunicarse con ellas directamente.

twitter

En el mundo de las redes sociales tenemos a Facebook, pero también tenemos a Twitter. Este último es ideal para escribir comentarios acerca de un tema u opinar de las distintas marcas y empresas. En ese sentido, nos enteramos que ahora Twitter tiene el objetivo de facilitar la interacción de los usuarios con las marcas y las empresas, ¿cómo lo pueden hacer? Twitter está probando un botón que permite al usuario llamar a un anunciante.

¿Qué opinan de lo que Twitter planea hacer agregando este botón? Se trata de un servicio que podría resultar bastante útil en aquellas ocasiones en las que el usuario necesita urgentemente contactar con una determinada empresa, quizá el usuario necesita contactar por servicio al cliente, tal vez para obtener más información sobre los servicios que pueden ofrecer o también para reservar un lugar en un restaurante.

Richard Alfonsi es vicepresidente de global online sales de Twitter y comentó a Digiday que los planes de la empresa en el campo publicitario es potenciar las respuestas directas entre los usuarios y las marcas. Para que la relación entre usuarios y marca continúe de la mejor manera, es indispensable la comunicación y una buena forma de hacerlo es usar los medios como redes sociales y ahora este botón de Twitter.

Fuente: Digiday

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: