iOS 7.1 en 12% de dispositivos a dos días de su lanzamiento

Apple lanzó iOS 7.1 hace poco más de dos días, y la adopción que va teniendo esta actualización es bastante buena, llegando al 12% de dispositivos compatibles hasta el momento, según la red de anuncios para móviles Chitika.

ios-7

A poco más de dos días del lanzamiento de iOS 7.1, todavía hay algunos que se preguntan si deben o no actualizar sus dispositivos compatibles con esta versión del sistema operativo, pues Apple ha integrado algunos cambios que no necesariamente van de acuerdo con los gustos y necesidades de todos los usuarios.

Por ejemplo, algunos podrían haber optado por prescindir de esta actualización, debido a que Apple ha parchado el exploit para el jailbreak. Mientras que a otros, iOS 7.1 les habrá parecido una actualización conveniente para sus dispositivos.

Por eso, vale la pena preguntarse cuál ha sido el porcentaje de usuarios que ha decidido actualizar a iOS 7.1, en sus primeros dos días de lanzamiento. Y Chitika, la red de anuncios para móviles, podría darnos una respuesta.

Según los resultados de su estudio, el primer día del lanzamiento de iOS 7.1, la cantidad de dispositivos compatibles con esta versión que se actualizaron fue de 5.9%, mientras que, el segundo día, ese porcentaje subió hasta alcanzar el 12%.

Y la tendencia señala que la adopción de iOS 7.1 continuará en alza, hasta convertirse en la más importante para el ecosistema móvil de Apple.

Finalmente, vale la pena señalar que, según Chitika, el alcance de iOS 7 en general es mayor al 80% de usuarios de dispositivos de Apple.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: