Perú: Movistar 4G LTE disponible para iPhone 5, 5S y 5C

Movistar Perú nos envía la siguiente información oficial: Movistar dio a conocer que  los usuarios de.

iphone-5s-5c-5-movistar-4g-lteMovistar Perú nos envía la siguiente información oficial:

Movistar dio a conocer que  los usuarios de los dispositivos iPhone 5, 5S y 5C compatibles con 4G LTE, que cuenten con un plan Vuela y con un chip Movistar 4G LTE podrán disfrutar de esta novedosa tecnología en las zonas de cobertura de esta red.

Para ello, los usuarios deberán actualizar su smartphone con la última versión del software iOS 7.1. Para mayor información sobre como actualizar el software puedes visitar: http://mvst.pe/1dNYnxe

Aquellos clientes que aún no cuenten con estos equipos, pueden adquirirlos en Movistar a precios especiales: el iPhone 5S de 16 GB a S/.1, 299 y el iPhone 5C de 16 GB a S/.999, ambos con un plan Vuela de S/.129 mensuales.

 http://catalogo.movistar.com.pe/smartphones

“En Movistar estamos comprometidos con acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, queremos que más usuarios disfruten de la tecnología Movistar 4G LTE. En esta oportunidad, los usuarios de los dispositivos iPhone 5, 5S 5C compatibles con la tecnología 4G LTE podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, señaló Jose Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial de Movistar.

Movistar puso en funcionamiento la tecnología 4G LTE desde el 2 de enero en algunas zonas de 7 distritos de Lima: Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco. Asimismo, se encuentra habilitada en 50 playas del sur de Lima de Ancón, siendo la única empresa que ofrece este servicio actualmente.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el Perú, innovando y abriendo una puerta al futuro digital, trayendo la tecnología 4G LTE al igual que las grandes ciudades del mundo. 

Requisitos para disfrutar de Movistar 4G LTE

Para disfrutar de Movistar 4G LTE nuestros clientes necesitan reunir cuatro condiciones:

1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de nuestras tiendas. Es importante que el equipo cuente con la última actualización de software vigente.

2. Tener un Plan Vuela de Movistar.

3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.

4. Es necesario estar dentro de la zona de cobertura 4G LTE.

Aspectos destacados:

  • Con la actualización del sistema operativo iOS 7.1, los usuarios que cuenten con un iPhone 5, 5S y 5C compatibles con 4G LTE, un plan Vuela y un chip Movistar 4G LTE podrán disfrutar de esta novedosa tecnología en las zonas de cobertura.
  • Movistar puso en funcionamiento esta tecnología el 2 de enero pasado en algunas zonas de 7 distritos de Lima: Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco. Asimismo, se encuentra habilitada en 50 playas del sur de Lima y Ancón.
  • Actualmente Movistar es el único operador en el Perú que ofrece el servicio 4G LTE.

4G LTE

El Long Term Evolution (LTE) o 4G es una tecnología de acceso móvil que proporciona una velocidad de transferencia de datos con internet mayor a cualquier servicio de redes celulares existente. La tecnología 4GLTE permite velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales y permite una mejor experiencia de navegación, brindando acceso a videos en alta definición, streaming y juegos en línea.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: