Apple ahora solo da 14 días para devolver un iPhone

Apple ha decidido cambiar la política de devolución del iPhone, reduciéndola a solo 14 días. Anteriormente, los usuarios que compraban un iPhone tenían hasta un mes para devolver el producto, siempre y cuando lo compraran liberado en las Apple Stores.

iphone-devolucion

¿Cuánto tiempo es necesario para darnos cuenta que un dispositivo que compramos no funciona como lo esperábamos? La verdad, no lo sé, pero si estabas pensando en comprar un iPhone por su política de devolución de 30 días, reconsidéralo, pues Apple ha introducido un cambio en ese apartado, que podría chocar con tus expectativas.

Así es. La política de devolución del iPhone ha cambiado a solo 14 días. De esa manera, Apple evita las confusiones que había entre la gente que compraba un iPhone a través de una Apple Store, y aquellas que lo hacían por medio de los establecimientos de las operadoras.

Es que, mientras en el primer caso, Apple daba 30 días de plazo para devolver un iPhone, las operadoras manejaban una política distinta, de solo 14 días, debido a los contratos. Y eso, a las finales, confundía a las personas, ya que todo el mundo pensaba que tenía un mes de prueba, cuando en realidad, esa cantidad de días solo aplicaba en las propias Apple Stores, y con equipos libres.

Por supuesto, se hubiera preferido que las operadoras alarguen su plazo de devolución del iPhone a un mes, pero al final no fue así, y ahora solo se tiene dos semanas para evaluar el uso del iPhone, y si no nos deja conformes, devolverlo.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: