Flappy Bird: Creador del juego considera publicarlo de nuevo

Flappy Bird podría regresar en algún momento. El creador del juego le concedió una entrevista a la revista Rolling Stone y menciona que está considerando la posibilidad de que Flappy Bird regrese a las tiendas de aplicaciones.

flappy-bird

¿Recuerdan Flappy Bird? Es imposible que lo hayan olvidado, el famoso pájaro que debe pasar en medio de unos tubos y no puede chocar, de este modo aumenta el puntaje. Lamentablemente el juego salió de las tiendas iTunes y Google Play, no obstante, durante una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone, Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, comenta que su juego podría regresar de alguna forma luego de su salida.

Durante la entrevista con Rolling Stone, le preguntan a Dong Nguyen lo siguiente:¿Alguna vez volverá a volar Flappy Bird?, el creador del juego contesta: ‘Lo estoy considerando’. Por el momento no se encuentra trabajando en una nueva versión del famoso juego, pero si alguna vez decide lanzar una versión llegará con una ‘advertencia’. El creador menciona: ‘Por favor tomen un descanso’.

Aunque el juego ya no esté disponible de forma oficial en las tiendas de aplicaciones de Apple o Google, la aplicación todavía genera decenas de miles de dólares a su creador, ¿por qué? Todo es gracias a la publicidad que se muestra en los terminales móviles de las personas que pudieron descargar Flappy Bird mientras estuvo disponible en las debidas tiendas de apps, sea iTunes o Google Play. ¿Alguno de ustedes aún lo tiene?

No sabemos si logrará lanzar el juego de nuevo con una nueva versión, pero si no sucede no deben preocuparse porque parece que la APK se encuentra disponible en la web para los usuarios de Android, mientras que los usuarios de iOS tienen la posibilidad de adquirir un teléfono con la aplicación preinstalada en sitios de subastas como eBay. Como es lógico, no se recomienda ninguna de estas opciones, pero saben que las tienen.

Fuente: Rolling Stone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: