Microsoft: Nueva versión de Office para Mac este año

El gerente de Microsoft Alemania, Thorsten Hübschen, anunció en la feria Cebit que la firma de Redmond pretende lanzar una nueva versión de su suite ofirmática para fines de año y para los usuarios de Mac, ya que necesitan de una renovación.

mac

Si retrocedemos en el tiempo nos damos cuenta que la última versión de Office para Mac fue estrenada en octubre del año 2010, por lo que se necesita urgentemente una renovación, ¿no lo creen?, ¿qué opinan al respecto los usuarios de Mac? Afortunadamente tenemos buenas noticias, sucede que el gerente de Microsoft Alemania, Thorsten Hübschen, anunció en la feria Cebit que se lanzará una nueva suite para fines de año.

Significa que los propietarios de una Mac podrán disfrutar para finales de año de una nueva versión de Office. Lamentablemente los detalles acerca de lo que incluirá esta versión no se han revelado por el momento, aunque se afirmó que se brindará más información durante los próximos meses. Lo que muchos esperan es que la firma de Redmond integre las novedades que vemos en su más reciente versión de Office para PC.

Les comento que la última versión de Office para PC fue lanzada el año pasado y lo que pretende es imponer el modelo de suscripción, dejar de lado la compra directa del software. No está de más señalar que mientras tanto, en Cupertino quieren impulsar su propia suite de ofirmática, por lo que Apple busca entregar iWorkds gratis a los nuevos usuarios de Mac. ¿Qué les parece?, ¿Qué suite de ofirmática prefieren utilizar?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: