Amazon: Música en streaming a clientes Premium

De momento no es información oficial, pero las fuentes sugieren que Amazon estaría negociando con grandes discografías para ofrecer streaming de música a sus clientes Premium, como una característica adicional.

amazon

Una de las empresas que siempre busca entrar en todo tipo de mercados es Amazon, le gusta arriesgar y probar en distintos sectores. A finales de enero nos enteramos que la firma de Bezos quería ofrecer canales de televisión en vivo, en febrero se venía rumoreando la posibilidad de ofrecer streaming de música y ahora sabemos que Amazon podría ofrecer este servicio a sus clientes Premium, tal como pueden leer en el título.

Una fuente sugiere que la firma se encuentra preparando un servicio de música en streaming, digamos que es similar a Spotify. La noticia la cubre el famoso medio Wall Street Journal y se menciona que Amazon ofrecería este servicio como una característica adicional para que sus clientes se abonaran a la suscripción anual Premium, por medio de la cual cuentan con ventajas como el envío gratuito. ¿Qué les parece?

La idea que tiene Amazon con este nuevo servicio es que sus clientes puedan descargar las canciones y escucharlas durante un periodo de tiempo determinado, cuando este periodo de tiempo pase se pueden animar a comprar las canciones que más les gusten. Similar a leer la parte de un libro que la firma permite descargar para un Kindle y si al usuario le gusta puede comprar la obra completa, aunque en este caso sería con canciones.

Por otro lado, tenemos otra fuente que sugiere que Amazon habría negociado con las grandes discografías para encontrar títulos más viejos y difíciles de encontrar, quizá un método de pago basado en el número de reproducciones de las canciones del usuario. De todos modos, lo que ahora nos queda por hacer es esperar hasta que decidan dar declaraciones oficiales, parece que tardaremos en ver un anuncio oficial en el mercado.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: