Sony Xperia Z2 tendrá carga inalámbrica

El nuevo smartphone de bandera de Sony, el Xperia Z2, llegará al Reino Unido en los próximos días, pero previamente a su lanzamiento, nos enteramos que este dispositivo contará con el sistema de carga inalámbrica, con la ayuda de dos accesorios oficiales de la compañía.

xperia-z2

Si bien, durante la presentación del Xperia Z2, Sony mostró las mejores cualidades de su nuevo dispositivo de bandera, la compañía japonesa habría dejado una cualidad interesante de su smartphone para darla a conocer después.

A pocos días de su lanzamiento en el Reino Unido, nos enteramos que el Sony Xperia Z2 contará con el sistema de carga inalámbrica, con ayuda de un par de accesorios oficiales de la compañía, según la información brindada por Clove.

De acuerdo con la fuente, Sony pondrá a la venta una cubierta de carga para el Xperia Z2, que funcionaría de manera conjunta con un ‘plato’ de carga inalámbrica de energía.

Ambos accesorios, por supuesto, se venderían por separado, y sus precios serían £69.99 para la cubierta de carga inalámbrica WCR12, y £54.99 para el plato de carga inalámbrica WCH10. Vale destacar que la cubierta para Xperia Z2 llegará en colores blanco y negro.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: