The All New HTC One: Detalles de su doble cámara

HTC ya no tendría ningún secreto con el que nos pueda sorprender en la presentación de su All New HTC One este 25 de marzo, pues ya se ha filtrado tanto de este dispositivo, que ya lo conocemos, casi, al detalle. Por ejemplo, esta vez, ya sabemos a qué se debe su doble cámara.

new-htc-one

A estas alturas, se podría decir que el nuevo smartphone de bandera de HTC, llamado The All New HTC One, ya no necesita de un evento de presentación, pues ha sido filtrado ya tantas veces, que todos conocemos, casi al detalle, todas sus características.

En esta ocasión, por ejemplo, tenemos los datos filtrados de una de sus características más esperadas: su doble cámara. Según lo que ha aparecido en un aviso impreso filtrado de la operadora australiana Telstra, la inclusión de la doble cámara en el All New HTC One se debe a lo siguiente:

Mejores capturas de imágenes en situaciones de poca luz (sin la ayuda del flash, obviamente), capacidad de seleccionar el punto de enfoque luego de haber realizado la toma (estilo Lytro, similar al Enfoque Selectivo del Galaxy S5), resaltado selectivo, desenfoque en el fondo y efectos 3D.

Como habrán podido apreciar, HTC quiere ponerle mucha fuerza a las capacidades de edición post captura, que tiene la cámara doble del All New HTC One, y así seguir la tendencia que van marcando otros fabricantes de Android.

Por otro lado, el aviso impreso que se ha filtrado también nos confirma otros datos sobre el All New HTC One, como la inclusión de los altavoces BoomSound (presentes en el HTC One, así que intuimos que será una versión mejorada), la pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p, y una nueva versión de la interfaz Sense, que contará con la característica para ‘despertar’ el smartphone tocando dos veces la pantalla.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: