iOS 7.1 ya no permite que haya carpetas dentro de carpetas

Apple ha lanzado la actualización iOS 7.1 con la cual corrige un error que ya comenzaba a ser visto como una funcionalidad muy útil para muchos usuarios: la capacidad de crear carpetas de aplicaciones dentro de otras carpetas.

ios-7-1

Como bien deben saber todos ustedes que usan dispositivos iOS, ayer fue lanzada la actualización a iOS 7.1, con la cual, Apple ha añadido algunas mejoras importantes, y corrigió algunos errores que, dicho sea de paso, ahora deja sin efecto el jailbreak.

Pero ello no es todo, ya que Apple también ha parchado el fallo que permitía una funcionalidad bastante útil en iOS 7.0.x: la capacidad de crear carpetas dentro de carpetas.

Este fallo, comúnmente conocido como ‘Nested folders’, había sido ignorado por Apple de manera conveniente para los usuarios, desde el lanzamiento de iOS 7. Eso llevó a que algunos, incluso, pensaran que Apple podría dejarlo pasar como una funcionalidad auténtica de iOS, pero ya sabemos que no fue así.

Entonces, como recomendación, solo les diría que, si todavía no han actualizado a iOS 7.1 y se han acostumbrado a crear carpetas dentro de carpetas, mejor no lo hagan hasta que acepten que esa funcionalidad ya no estará disponible en sus dispositivos. Y si en caso nunca habían creado las ‘Nested folders’, los animaría a que lo hagan ahora, antes de actualizar a iOS 7.1, para que luego no digan que nunca pudieron sacarle provecho a ese error.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: