Instagram se actualiza con mejor nitidez

La aplicación Instagram se actualiza en la función Lux, la misma que tiene como propósito ofrecer mejor nitidez en las capturas, ahora ofrece la opción de regular la nitidez como mejor le parezca al usuario, aunque solo para iOS.

instagram-lux

Las actualizaciones siempre se reciben de la mejor manera, aunque esta vez no sea una gran actualización con innumerables cambios. Como pueden leer en el título, la famosa aplicación Instagram se actualiza y probablemente los usuarios de la conocida red social fotográfica lo agradecen. El único gran cambio con esta actualización, es que ahora en Instagram será posible tener un mayor control sobre la función llamada Lux.

¿Qué es la función Lux? Se trata de una característica que tiene como propósito mejorar la nitidez de las tomas, una prestación que ya fue añadida con anterioridad en la aplicación, pero hasta ahora solo servía a los usuarios como un filtro para quitar o para poner, no les brindaba la posibilidad de ejercer un mayor control sobre ella, incluso en algunas ocasiones el resultado con esta función era excesivo y no se podía variar.

Sin embargo, ahora esto cambia y finalmente se contará con una barra de ajustes, esta barra sirve para que los usuarios puedan regular en mayor o menor medida la nitidez de sus capturas como más les guste. ¿Cómo hacen para tener esta opción? Es bastante sencillo, lo único que deben hacer es ir a la tienda de aplicaciones y actualizar Instagram, aunque en este punto es bueno aclarar que deben cumplir un requisito.

¿Qué clase de requisito? Deben ser usuarios de dispositivos iOS. Lamentablemente los usuarios de terminales Android y dispositivos Windows Phone todavía deben esperar un poco más para tener el control de esta función Lux. No se preocupen, los mantendremos informados.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía

:

: