Facebook cambia el diseño para las Pages

Facebook continúa lanzando nuevos diseños para sus usuarios, aunque esta vez, les toca a los dueños de Pages (Páginas). En el nuevo diseño de las Pages, nos encontramos con dos columnas: una que muestra información de la marca, y la otra con el Timeline.

facebook-paginas

El último fin de semana, Facebook comenzó a soltar el nuevo diseño para el News Feed de los usuarios, poniendo énfasis en el aspecto visual, agrandando el espacio para las fotos, entre otras cosas más. Y ahora, la red social continúa con los diseños renovados, aunque esta vez, dirigidos a las Pages (Páginas).

Así es. Facebook ha decido cambiar el diseño de las Pages, tanto para la manera en que las ven los visitantes y los propios administradores.

Entre los cambios incluidos en el nuevo diseño nos encontramos con dos columnas similares a las de la versión anterior; solo que esta vez, la columna de la derecha conserva el Timeline, y la de la izquierda muestra la información de la marca, celebridad o corporación.

facebook-pages

Asimismo, ha habido un cambio en las posiciones de los recuadros para invitar amigos y publicar un nuevo post. En el primer caso, ha pasado desde la derecha a la columna izquierda, y en el segundo, desde la izquierda a la derecha.

Y en cuanto al nuevo diseño para los administradores de las Páginas, Facebook muestra las métricas en la parte derecha de la pantalla, y se incluye la información sobre los anuncios, Likes y alcance de las publicaciones.

Asimismo, Facebook presenta una herramienta llamada ‘Pages to Watch’, en la que permite que los administradores armen una lista de Páginas con las que compiten, para comparar así algunas de sus métricas y saber cuáles son sus diferencias.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: