iOS 7.1: No actualices si quieres seguir con jailbreak iOS 7.0.x

Si tienes un iPhone con jailbreak iOS 7.0.x, entonces, abstente de actualizar al nuevo iOS 7.1, pues Apple ha parchado el exploit que permitía la instalación del jailbreak en sus equipos, y según parece, no habrá una nueva versión de jailbreak hasta iOS 8.

ios-7-jailbreakCon la llegada de la actualización iOS 7.1 a los dispositivos de Apple, los de Cupertino no solo han mostrado las mejoras en cuanto al funcionamiento del Touch ID, o el soporte para CarPlay, sino que, además, han fortalecido la seguridad de su sistema y parchado el exploit que permitía el jailbreak.

Por ello, inmediatamente se conoció sobre el lanzamiento de la actualización iOS 7.1, se comenzó a correr con la advertencia a todos aquellos que cuentan con un dispositivo iOS 7.0.x con jailbreak: No actualicen a iOS 7.1 si quieren conservar el jailbreak.

Es que, según lo que se conoce hasta el momento, ningún grupo de hackers está dispuesto a trabajar en un nuevo jailbreak para iOS 7.1, pues estarían guardando sus esfuerzos para la llegada de iOS 8, que sería presentado en WWDC 2014, a mediados de este año.

Por lo tanto, si quieres seguir teniendo tu dispositivo con jailbreak, quédate en iOS 7.0.6, y no te sientas tentado a actualizar. O lo que sería mejor, olvídate que hay una nueva versión de la plataforma móvil de Apple.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: