OnePlus One: Características del ‘smartphone perfecto’

OnePlus One es un terminal conocido como el smartphone perfecto, este equipo se podría presentar entre abril o junio. No es todo lo que sabemos, el fundador de la empresa revela las características del esperado smartphone.

OnePlus-one

El OnePlus One, un terminal que conocemos como el ‘smartphone perfecto’ vuelve a la carga, la compañía detrás de este smartphone ha revelado algunas de las primeras prestaciones del terminal. Antes de continuar deben saber la historia: el vicepresidente de Oppo, Pete Lau, renunció el año pasado para fundar una nueva empresa, OnePlus, con la que prometía lanzar un top dentro de la telefonía móvil.

Aunque, hasta el momento no sabíamos mucho sobre el terminal, solo que se llama ‘One’ y llevará Cyanogenmod, soportará LTE y competirá con los más grandes smartphones del mercado en este 2014. Felizmente tenemos nuevas noticias, Pete Lau ha publicado un par de posts en su foro oficial en el que nos informa acerca de algunas de las primeras características que aparecerán en la ficha técnica del OnePlus One.

La primera es un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, este procesador fue escogido, según el CEO, por ser el que ofrece mejor velocidad, consumo de la batería y gestión del calor. No es todo, también sabemos que cuenta con una batería de 3.100 mAh, aunque deben tener presente que no es sustituible, para poder lograr un teléfono más delgado y de mayor capacidad, además estará ‘especialmente optimizada’ para trabajar con CyanogenMod y lograr el mejor rendimiento que puedan ofrecer.

Dos miembros del equipo de OnePlus mencionaron hace algunos días en un medio online la existencia de dos versiones del teléfono: una versión con 16 GB y otra con 64 GB de almacenamiento. Si los planes de la empresa siguen en pie, este smartphone perfecto se podría lanzar para el segundo trimestre de este año, entre abril y junio. Es probable que antes de estos meses tengamos más información.

Fuente: OnePlus One

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: