Oppo Find 7: Fotos tomadas con la cámara de 50 megapíxeles

Tenemos nuevas fotos que fueron tomadas con el Oppo Find 7, un smartphone que llegaría con una cámara de 50 megapíxeles para hacerle frente al Nokia Lumia 1020 que cuenta con la cámara de 41 megapíxeles.

oppo-find-7

Hace una semana les comentábamos acerca del nuevo Oppo Find 7, un smartphone que contaría con una cámara de 50 megapíxeles, suficiente para desplazar al conocido Nokia Lumia 1020 que se caracteriza por contar con 41 megapíxeles en su cámara. Hoy tenemos esta foto que nos acompaña y que fue tomada supuestamente con la mencionada cámara de 50 megapíxeles que agrega el Oppo Find 7.

El terminal contaría con pantalla Full HD y 2K, además de una supuesta cámara de 50 megapíxeles con la que el fabricante chino busca superar al Lumia 1020 de Nokia que hasta ahora es el líder en sacar las fotos más grandes. Ya que los usuarios requieren de pruebas, hoy hemos podido encontrar algunas imágenes adicionales conseguidas por un portal vietnamita, una de ellas es la que nos acompaña, pero aquí tienen más para descargar.

Las imágenes fueron tomadas en Barcelona. Al parecer, un empleado de Oppo aprovechó el viaje al MWC para tomar las fotografías. Por cierto, las fotos poseen una resolución de 8.160 x 6120 píxeles y un peso aproximado de entre 8 y 10 MB cada una. No es todo lo que sabemos, los datos del EXIF revelan también la presencia de una óptica con apertura f/2.0. ¿Qué les parece?

De todos modos, este tipo de información no tiene por qué reflejar necesariamente el valor real de la cámara, sobre todo si hablamos de un prototipo de desarrollo. Se piensa también que el terminal de Oppo contaría con un sensor que tendría la capacidad de tomar capturas con la resolución antes mencionada, de 8.160 x 6.120 píxeles. ¿Qué opinan de las imágenes? Esperemos que se revele la información de forma oficial.

Oppo_Find_7

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: