iOS 7.1 ya está disponible

Finalmente, ya está disponible la actualización a iOS 7.1, la cual, trae como principal novedad el soporte para CarPlay, el sistema que permite integrar la plataforma de Apple en el tablero del coche, para un fácil acceso a diversas aplicaciones como Teléfono, Música, Mapas, etc.

iphone-7-1

Por fin. Luego de esperar algunas semanas, finalmente, Apple decidió lanzar la actualización iOS 7.1 para que los usuarios de sus dispositivos puedan descargarla e instalarla en sus dispositivos, para comenzar a disfrutar de las novedades que ofrece.

En primer lugar, destaca el soporte para CarPlay, el sistema que permite sincronizar la plataforma iOS con el coche, y que fuera lanzado el año pasado. CarPlay da la oportunidad de acceder a las aplicaciones de Teléfono, Música, Mapas, Mensajes, y otras apps de música desarrolladas por terceros desde el tablero del automóvil.

Otra de las novedades de iOS 7.1 es la posibilidad de controlar Siri manualmente, al presionar el botón Home mientras se habla, y soltarlo cuando se termina de hablar.

Asimismo, iTunes Radio ahora soporta la compra de canciones, y el Calendario ofrece un nuevo modo de vista para el mes, así como se añade el soporte para diferentes feriados, dependiendo del país del usuario. En la cámara también ha habido una mejora, la cual permite activar automáticamente el modo HDR, aunque solo funciona si tienes un iPhone 5S.

Hay otra serie de cambios en las animaciones, y mejoras en el Touch ID, a fin de que pueda reconocer la huella dactilar con mayor eficiencia. Pero todo eso ya lo descubrirán ustedes cuando descarguen iOS 7 en sus dispositivos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles, Software
Comenta este artículo iOS 7.1 ya está disponible

:

: