LG G3 sería resistente al agua y polvo

Los últimos informes que llegan de medios surcoreanos mencionan que el LG G3 será un smartphone resistente al agua y al polvo, aunque no es información oficial, además apuntan a una presentación durante el mes de julio.

lg-g3

El próximo buque insignia de los fabricantes surcoreanos LG es el LG G3. Se trata de un smartphone del que se viene hablando hace algún tiempo, no podía ser de otra manera con el próximo gama alta de LG. Por cierto, este prometedor smartphone de los surcoreanos podría llegar con las siguientes especificaciones: procesador octo-core Odin de LG, además de agregar una pantalla de 5,5 pulgadas y la resolución 1440p.

No es todo lo que sabemos, como ven en el título, a estas especificaciones se suman ahora los últimos informes que provienen de medios surcoreanos, aunque no es información oficial, se piensa que el LG G3 será un dispositivo que contará con resistencia al agua y al polvo, ideal para aquellos que no desean preocuparse demasiado por sus teléfonos, no pasa nada si le cae un poco de agua o el ambiente en el que se encuentra tiene polvo.

Al parecer, esta sería la nueva tendencia para los modelos Android, una tendencia que se inició con el Sony Xperia Z durante la famosa feria CES 2013 en Las Vegas. Desde entonces, sabemos que todos los smartphones de gama alta de Sony Xperia han incluido esta función de resistir el agua, y el año pasado Samsung ofreció su Galaxy S4 Active que puede soportar ser sumergido en agua durante 30 minutos.

Otros modelos, como parte el Motorola DROID, están protegidos de las salpicaduras leves. Lamentablemente por el momento no se ha indicado la fecha oficial de lanzamiento, pero varios analistas apuntan a una presentación del LG G3 durante el mes de julio. Ni modo, tendremos que esperar un poco más.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: