Samsung Galaxy Note 3 recibe Android KitKat en España

Samsung anuncia por medio de su cuenta en Twitter que los Galaxy Note 3 comenzarán a recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google: Android 4.4.2 KitKat. Aunque, solo llegará para los Note 3 libres en España.

Samsung-Galaxy-Note-3-kitkat

Android 4.4.2 KitKat es una última versión del sistema operativo móvil de Google, sin embargo, todavía no todos los dispositivos están actualizados con esta versión, poco a poco los fabricantes anuncian su llegada. Ahora sabemos que Samsung continua actualizando a Android KitKat sus modelos vendidos en España. Hace algunos días actualizaba los Galaxy S4 y ahora informa por  Twitter que otro equipo también se actualiza.

Como pueden leer en el título, desde hoy también se encuentra disponible la actualización de Android 4.4.2 KitKat para los Galaxy Note 3 (N9005) libres. Presten mucha atención porque la actualización llega solamente para los modelos libres españoles, aunque llega semanas más tarde que otros países o que los Samsung Galaxy Note 3 vendidos por Vodafone. Mientras tanto, los modelos de otras operadores deben seguir esperando.

Como era de esperarse, la actualización para Android 4.4.2 para los Samsung Galaxy Note 3 estará disponible por medio de FOTA y a través de Samsung KIES. En cuanto a las novedades con esta versión, tenemos pequeños cambios en su interfaz, trae nuevos iconos blancos en la barra de estado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, emojis, gestión de impresoras, mejoras de seguridad, rendimiento y mucho más.

Se espera que para las próximas semanas el fabricante surcoreano actualice a Android 4.4.2 más equipos. Sabemos que los dispositivos que actualizarán de forma oficial son: Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Samsung Mega Galaxy, Samsung Galaxy Light y tablets Samsung Galaxy Note 8.0, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Note 10.1 y Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Tablets

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 3 recibe Android KitKat en España

  1. Maykel Acosta:
    marzo 11, 2014 (3:12 am)

    Vivo en USA y de verdad que la actualizacion es buena mi celular en cuanto a la senal mejoro al 100% siempre tengo mis barras llenas y el telefono corre mejor .

:

: