iPhone Air: Concepto que podría convertirse en realidad

Apple va a presentar un nuevo iPhone en la segunda parte de este año, pero desde ahora, los fanáticos de la compañía comienzan a mostrar sus propios diseños del iPhone, que esperan se conviertan en realidad.

iphone-airTodos estamos acostumbrados a ver videos de conceptos de diversos dispositivos, pero, sobre todo, de Apple. Y si bien es cierto, la mayoría de ellos son resultados de haber dejado volar mucho a la imaginación, esta vez, les voy a mostrar un concepto del futuro iPhone que podría ser una realidad.

Es que este concepto de iPhone Air roza con lo que verdaderamente podría presentar Apple en la segunda parte del año, cuando toque el momento de mostrar un nuevo iPhone.

El autor de este video es el diseñador Sam Becket, y dentro de las características que ha imaginado para el iPhone Air, está la crecida de su tamaño en un 8%, para dar cabida a una pantalla de 4.7 pulgadas, pero con una ligera reducción en el grosor de 9%, en relación con el iPhone 5S.

La resolución de este concepto del iPhone Air es de 1920 x 1080 con 468 píxeles por pulgada y cubierta con zafiro.

En cuanto a la cámara, el iPhone Air tendría una de 10 mp con apertura de f/1.8, además de incluir el sensor de huellas dactilares Touch ID.

En fin, mejor los dejo con este interesante video, para que ustedes vean y opinen qué tan real luce este concepto de iPhone Air.

Video: Concepto de iPhone Air

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: