Facebook: Conferencia f8 regresa luego de 3 años

Luego de tres años, Facebook vuelve a tener su conferencia f8. Esta vez, el evento estará enfocado exclusivamente en los desarrolladores, y se llevará a cabo en San Francisco, este 30 de marzo.

facebook-f8

Ya han pasado tres años desde la última vez que Facebook acogió a los desarrolladores en su conferencia f8. En aquella ocasión, Facebook presentó el famoso Timeline, diseño que fue vapuleado en un principio, pero que ahora es usado sin ningún problema. Y ahora, la conferencia f8 regresa a finales de mes.

Por supuesto, es lógico que muchos piensen que en esta nueva edición de la conferencia f8, Facebook presente novedades importantes. Sin embargo, no hay que tener una alta expectativa sobre ello, ya que el evento de este año estará enfocado, principalmente, en los desarrolladores.

Eso quiere decir que, seguramente, Facebook solo les explicará a los presentes cómo funcionan las herramientas de la red social, a fin de que se les pueda sacar el máximo provecho con diversas aplicaciones.

Asimismo, se espera que Facebook haga menciones sobre sus adquisiciones más importantes, como Instagram y WhatsApp, por ejemplo.

La conferencia f8 de Facebook tendrá lugar este 30 de marzo en San Francisco, y se esperan una capacidad limitada de 1,500 asistentes.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: