Angry Birds: Rovio anuncia juego nuevo de corte medieval

Rovio ha anunciado una nueva entrega de Angry Birds, con el objetivo de recuperar la atención hacia estas aves. Esta vez, el juego estaría enfocado en una temática de corte medieval, según lo que se puede ver en el avance de este juego.

angry-birds

A estas alturas, es posible que de la única ave que te acuerdes, sea la del efímero juego Flappy Bird. Sin embargo, no es la única ave en el mundo de los juegos para móviles, ya que, si se ponen a pensar un poco, posiblemente recuerden a alguna de las Angry Birds.

Sí, puede ser que Angry Birds haya perdido un poco de popularidad en los últimos meses, pero Rovio no quiere que olvidemos a esta exitosa franquicia, y es por eso que ya ha anunciado un nuevo juego.

Como se puede apreciar en el video que acompaña esta nota, se trataría de un Angry Birds diferente, al menos en la parte visual, ya que se juega con la armadura de un caballero medieval, de cuyo casco, sale disparada el ave roja de la saga.

Seguramente, el modo de juego será el mismo al que estamos acostumbrados, solo que esta vez, es muy probable que tengamos que derribar castillos o estructuras de ese estilo.

Lo malo es que el nuevo Angry Birds estará disponible, en primer lugar, solo en Australia y Canadá, y luego recién llegará a otros países.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: