PS4: Dispositivo de Realidad Aumentada en el GDC 2014

El 17 de marzo se inicia la Game Developers Conference, evento en el cual, Sony estará al frente de un panel para hablar sobre las innovaciones en PlayStation y el futuro de los videojuegos, por lo que se presume que podría presentar el headset de realidad aumentada.

sony-playstationA una semana para el arranque de la Game Developers Conference 2014, se comienzan a conocer algunas de las novedades que veremos en ese evento.

Por ejemplo, ya se ha anunciado que la compañía japonesa Sony estará al frente de un panel de discusión, en el que se tocarán los temas de ‘innovación en la PlayStation’, y el ‘futuro de los videojuegos’.

Y a raíz de ello, se ha iniciado el rumor sobre la posibilidad de que Sony presente el headset de realidad aumentada, similar al Oculus Rift, para que sea compatible con su consola PlayStation 4.

Según la información que se tiene hasta el momento, el panel de Sony estará liderado por el presidente de los estudios de Sony Computer Entertainment a nivel mundial, Shuhei Yoshida, acompañado de Richard Marks y Anton Mikhailov, director senior e ingeniero senior de software de Sony Computer Entertainment, respectivamente.

Por el momento, no se tienen más detalles en relación a este headset de Sony, pero ya lo sabremos desde este 17 a 22 de marzo, en la GDC 2014.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: