The All New HTC One: Ventas comenzarían el 8 de abril

EL nuevo smartphone de HTC, que sería llamado The All New HTC One, será presentado este 25 de febrero, y de acuerdo con un reciente rumor, su disponibilidad en los puntos de venta se dará a partir del 8 de abril, en 110 países simultáneamente.

htc-one-new

Todo el mundo ya está al tanto de que el nuevo smartphone de bandera de HTC, The All New HTC One, será presentado este 25 de marzo, pero hasta ahora, nadie sabe en qué momento se iniciará la venta de este equipo.

Sin embargo, si le hacemos caso a un reciente rumor que ha soltado la web rusa HTCFamily, podríamos tener una importante pista.

La fuente mencionada ha publicado un tweet en el que indica que la fecha de lanzamiento a la venta del All New HTC One será a dos semanas de su presentación, este 25 de marzo. Es decir, todos los interesados podrán correr a sus establecimientos de venta favoritos para adquirir este equipo a partir del 8 de abril.

Pero eso no es todo, ya que la fuente señala, además, que The All New HTC One será lanzado ese mismo día en 110 países de manera simultánea.

Por supuesto, esta información no es oficial, como ya les mencioné, pero por si acaso estén atentos a lo que ocurra ese día, ya que no creo que quieran dejar de ser parte de los primeros que adquieran este esperado dispositivo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: