Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore

Pebble ha lanzado la actualización de su app para Android, con la novedad de la inclusión de su tienda de aplicaciones Pebble Appstore. Esta tienda posee más de 1,000 apps exclusivas para interactuar con tu dispositivo Pebble, usando tu equipo Android.

pebble-2-androidSi usas tu Pebble en conjunto con tu dispositivo Android, entonces, atento a lo que te voy a contar, porque hay una buena noticia para ti.

Se trata de la actualización de la app Pebble para Android, que trae como máxima novedad la introducción de su tienda de aplicaciones Pebble Appstore, que ya está en la versión para iOS.

Para que se den una idea, la Appstore de Pebble tiene, actualmente, más de 1,000 aplicaciones, entre las que se destacan Foursquare, Pebble Cards, GoPro, Yelp y ESPN, entre otras.

Esas aplicaciones están divididas en seis secciones: productividad, notificaciones, información sobre fitness, herramientas y utilidades, accesos remotos y juegos. Es decir, en esencia, es como la tienda de aplicaciones de iOS o Android, pero con contenidos exclusivos para el smartwatch.

Los usuarios de Pebble pueden acceder a la tienda de aplicaciones Google Play para descargar Pebble 2.0, o de lo contrario, solamente necesitarían actualizar la versión que tengan actualmente. Eso sí, tengan en cuenta que Pebble 2.0 es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets, Software

:

: