Windows 8.1 Update 1: Microsoft lo libera por error

Hoy se descubrió que Microsoft había soltado por error la actualización a Windows 8.1 Update 1. Sin embargo, minutos después corrigió el error y borró los accesos a los archivos de descarga, aunque aún es posible encontrar las maneras para ya tener lo último de Windows en tu equipo.

windows-update

Mientras todo el mundo pensaba que Microsoft iba a lanzar Windows 8.1 Update 1 en abril de este año, los de Redmond cometieron un error y adelantaron la tan esperada actualización.

Así es. Y el error no es poca cosa, ya que Windows 8.1 Update 1 fue liberado desde los propios servidores de Microsoft, con lo cual, es muy probable que, si tienes la curiosidad suficiente, encuentres disponible la actualización de Windows en tu equipo, aun cuando Microsoft ya haya eliminado los accesos a los archivos.

Solo tienes que dirigirte a tu agregador de descargas, y buscar si la copia llegó a tu PC, ya que esta llegó gracias al Windows Update de Microsoft.

Como se sabe, los cambios incluidos en Windows 8.1 Update 1 están enfocados a mejorar la experiencia del usuario que usa un ordenador de escritorio con mouse y teclado, sin pantalla táctil, además de dar la posibilidad de anclar las aplicaciones ‘Metro’ en la barra de tareas del entorno escritorio, entre otras cosas más.

Finalmente, les cuento que en este enlace podrán encontrar links para hacer la descarga de Windows 8.1 Update 1, pero yo les recomendaría no hacerlo de este modo, y esperar, con paciencia, hasta el 8 de abril.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8.1 Update 1: Microsoft lo libera por error

  1. Tecno PC Ecuador:
    marzo 9, 2014 (1:31 am)

    :) tambien lo habíamos detectado y lo descargamos antes de que microsoft lo elimine :)

:

: