Samsung Milk Music: Streaming de música gratis para los Galaxy

Samsung ha lanzado su nueva aplicación de streaming de música llamada Milk Music, exclusiva para su línea de dispositivos Galaxy, que funciona de manera similar a la radio del iTunes de Apple, y que no ofrece anuncios de ningún tipo, al menos por el momento.

samsung-milk

Si te gusta la música y tienes un dispositivo Galaxy entre tus manos, o piensas comprar uno, entonces, presta atención a esta nota, porque Samsung tiene algo que te puede interesar mucho: su nuevo servicio de streaming de radio Milk Music.

Así es. Samsung también quiere participar en el competitivo mercado de los servicios de streaming de música, con su aplicación Milk Music. Esta app es exclusiva para los equipos Galaxy de Samsung, y pretende ser la alternativa perfecta para los usuarios, al no presentar anuncios y ser gratuita.

El funcionamiento de Milk Music se da a través de una ‘perilla’, la cual debe ser girada para descubrir las diferentes estaciones de radio que Samsung ha dispuesto para ti, con diversos géneros de música, por supuesto.

El sistema de Milk Music no deja que haya retrasos entre cambio de estación, ya que, previamente, va descargando los 8 primeros segundos de la canción de cada estación, a fin de que el usuario pueda disfrutar de su música como si hubiera puesto la FM.

Asimismo, hay una función en Milk Music llamada ‘My Stations’, la cual guarda las estaciones que te gustan y las que tú mismo creas en tu dispositivo.

En total, hay alrededor de 200 estaciones de radio, y más de 13 millones de canciones, por lo que el catálogo es lo suficientemente amplio como para cumplir con las exigencias del usuario.

Por ahora, Milk Music solo está disponible para los usuarios de EEUU, pero es posible que se lance pronto al mercado mundial.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Samsung

:

: