Google escoge a LG para fabricar el Nexus 6 y un smartwatch

Los nuevos rumores sugieren que Google ha escogido a LG para fabricar el Nexus 6 y un smartwatch, estos dos dispositivos se podrían presentar para la convención anual de desarrolladores Google I/O que se realizará en junio.

google-nexus-lg

No son suficientes todos los modelos de smartphones que existen en el mercado, necesitamos más y uno de los terminales más aclamados son los Nexus de Google. Se dicen muchos rumores acerca de estos terminales, ahora se piensa que el gigante de Mountain View ha elegido a LG nuevamente para fabricar una nueva versión del Nexus y también para lanzar un smartwatch que se podrían presentar en el Google I/O.

Luego del éxito del Nexus 4 y Nexus 5, salan a la luz varios rumores acerca de una nueva colaboración entre Google y LG para crear el Nexus 6. Recordemos que la familia Nexus que fue creada por Google y LG ha tenido gran aceptación gracias a su precio competitivo y buenas prestaciones, un smartphone digno de Google. Es cierto que todavía no se confirma, pero se piensa que volverían a trabajar en un nuevo proyecto.

Por cierto, también se menciona que ambas compañías presentarían un nuevo dispositivo weareable. Así es, hablamos de un smartwatch que sería lanzado para junio en la convención anual de desarrolladores llamada Google I/O 2014. Además se cree que el desarrollo del Nexus 6 estaría apoyado en el modelo LG G3 de la firma surcoreana, un smartphone de gama alta que debería ser modificado en algunas especificaciones.

Y aunque sería modificado, las especificaciones como la pantalla QHD, el procesador y la cámara se mantendrían en el terminal, ¿qué les parece? De momento solo nos queda esperar un poco más a que comience el Googe I/O, estamos seguros que los de Mountain View tienen grandes sorpresas para nosotros.

Fuente: i4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: