Samsung S-Circle: Aparece nuevo ‘wearable’

Samsung presentaría una nueva banda para fitness, llamada S-Circle, la cual estaría destinada a un mercado de gama media-baja, a diferencia de las otras tres presentadas por la compañía surcoreana en el Mobile World Congress 2014.

samsung-s-circle

Durante el Mobile World Congress 2014, Samsung presentó tres nuevos dispositivos de la categoría ‘wearables’: el Galaxy Gear 2, Galaxy Gear 2 Neo y la banda fitness Gear Fit. Todos ellos, por supuesto, destinados para un mercado de gama media-alta, pues sus precios no bajarían de los US$200, según las especulaciones.

Sin embargo, en Samsung también están pensando en atender a un segmento más bajo, por lo que ya tendrían listo un nuevo wearable, el cual se llamaría S-Circle.

Recientemente, se descubrió que Samsung había presentado las características del S-Circle en la FCC, y entre ellas, se destacaba que era una banda con conectividad Bluetooth para sincronizarse con smartphones, con la capacidad para monitorear la actividad física del usuario. Es decir, una banda similar a la Gear Fit, pero sin la pantalla curvada AMOLED de ese dispositivo.

Actualmente, Samsung ya tiene un producto parecido al S-Circle, llamado S-Band (el de la imagen que acompaña esta nota), por lo que parece que no habría necesidad de lanzar un nuevo equipo de esas características. Sin embargo, se presume que el nuevo S-Circle tendría un sistema de monitoreo del ritmo cardiaco, que trabaje de manera conjunta con el disponible en el Galaxy S5.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: