Windows Phone 8.1 tendría un nuevo teclado

Microsoft prepara novedades importantes para la nueva versión de su plataforma móvil, Windows Phone 8.1. Una de ellas, por ejemplo, sería un teclado que ocupe menos espacio en la pantalla, de lo que ocupa el que tienen actualmente los dispositivos.

windows-phone-teclado

Los usuarios de Windows Phone están esperando la actualización del sistema operativo de sus dispositivos, pues todo indica que se avecinan cambios bastante prometedores.

Por ejemplo, una de las últimas novedades que se ha filtrado guarda relación con el teclado. Es que, actualmente, si bien el teclado de Windows Phone se presenta como una herramienta sólida para escribir, el gran espacio que ocupa en la pantalla, en comparación con los teclados de otras plataformas, hace que pierda puntos importantes.

Es por ello que Microsoft habría decidido incorporar un teclado de menor tamaño en Windows Phone 8.1, a fin de que los usuarios puedan ver de manera más amplia lo que estén escribiendo en un correo electrónico, mensaje de texto, actualización de estado, etc.

Sin embargo, la solución que da Microsoft tampoco parece ser muy conveniente, pues, tal como se aprecia en la imagen, los de Redmond se habrían ido hasta el extremo para achicar el tamaño del teclado de Windows Phone.

Por ello, ojalá que Microsoft dé la opción de escoger entre estos dos tamaños, o que dé una opción intermedia.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: