Nokia Lumia 630 aparece en una imagen filtrada

La imagen que acompaña este post es una fotografía filtrada por parte de @evleaks y nos muestra lo que será el Nokia Lumia 630, un smartphone que llegará con carcasas de diferentes colores y sistema operativo Windows Phone 8.1.

nokia-lumia-630

Es genial cuando una empresa está por presentar determinado terminal, el momento previo donde salen a la luz imágenes filtradas, videos, información, rumores y demás. No lo podemos evitar, siempre sucede y no podemos hacer la excepción con Nokia y algunos rumores e información que se filtra acerca del Lumia 630. Lo que ahora se filtra del terminal es la imagen que acompaña este post y tienen sobre estas líneas.

En la imagen podemos ver el diseño del nuevo móvil de Nokia, una imagen que acaba de filtrar la gente de @evleaks. Por cierto, en la imagen superior pueden ver al smartphone que es conocido con el nombre en clave de Moneypenny. Y ya que todos tenemos distintos gustos, este dispositivo de la empresa se venderá con carcasa de distintos colores, recordándonos de esta manera a los Nokia X y al iPhone 5c. ¿Qué les parece?

Además, la filtración también nos deja saber que la cámara posterior no agrega flash, y con estos datos podemos suponer (nada está confirmado) que en cuanto a megapíxeles, el componente no será precisamente de los mejores que encontramos en el mercado. De todos modos, el lado positivo es que seguramente se tratará de un smartphone económico y contará con sistema operativo Windows Phone 8.1.

De momento no tenemos información oficial sobre el Lumia 630, por lo tanto no podemos mencionar las fechas de lanzamiento o precios para el equipo, pero se piensa que estará disponible para finales de abril, cuando la plataforma Windows Phone 8.1 llegue al mercado.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: