OS X Mavericks: Nueva beta soporta pantallas retina externas

Luego de presentar la versión 10.9.2 de OS X Mavericks, en Apple no pierden el tiempo y trabaja en una nueva beta 10.9.3 que se encargará de brindar soporte para pantallas retina externas, dejando atrás los límites de usar solo el monitor Sharp de 32 pulgadas 4K.

mavericks-beta

La empresa de Cupertino no descansa. Luego del lanzamiento de la versión 10.9.2 de OS X Mavericks, nos enteramos que Apple ya se encuentra trabajando en la versión 10.9.3. Se trata de una beta de la versión del sistema operativo que ya está disponible para todos los desarrolladores, pero además sabemos que se ha descubierto una novedad bastante interesante, la novedad es el soporte nativo para pantallas retina externas.

No está de más mencionar que las resoluciones retina estaban soportadas en Mavericks, pero de una manera muy limitada y únicamente en el monitor Sharp de 32 pulgadas 4K que en Cupertino vende a modo de complemento al Mac Pro, sucede que las fuentes se renderizaban optimizadas para el MacBook Pro de manera que se veían muy pequeñas. La nueva beta Mavericks OS X 10.9.3 ya no tiene estos límites.

Es así como se permite densidades de pixeles más adecuadas para aquellos monitores de sobremesa. por cierto, esta noticia también puede significar que en Apple quieren lanzar sus propios monitores externos 4K, digamos que tratarían de hacer evolucionar su Thunderbolt Display. En caso de hacerlo, los de Tim Cook deben apresurarse porque sabemos que la competencia ya cuenta con monitores 4K.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: