Vine busca eliminar el contenido adulto en su servicio

Vine ha tomado la decisión de actualizar sus Términos de Servicio, con la finalidad de eliminar y evitar que los usuarios sigan colocando videos de corta duración con contenido sexual explícito.

vine-adultoSi eres usuario de Vine, el servicio de Twitter para compartir videos de corta duración, entonces te habrás dado cuenta de algo: la gran cantidad de contenido para adultos que se puede encontrar en ese sitio.

Por ello, para evitar seguir teniendo problemas con padres preocupados por los contenidos a los que se encuentran expuestos sus hijos, Vine ha decidido modificar sus Términos de Servicio, en busca de eliminar e impedir que siga apareciendo contenido adulto en su sitio.

‘Para más del 99% de nuestros usuarios, esto no cambia nada’, indica la compañía en un post. ‘Para el resto: no tenemos ningún problema con el contenido sexual explícito en Internet… solamente, nosotros preferimos no ser una fuente para ello‘.

La manera en que Vine actuará no será aplicando ningún filtro a la hora de subir videos, sino que les permitirá a los usuarios reportar los videos que tengan escenas sexuales explícitas, a fin de que el equipo de Vine tome cartas en el asunto, y elimine ese contenido. ¿Será suficiente con ello?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: