Beats Music libera su API para todos

Beats Music ha anunciado que ha liberado la API de su servicio de streaming de música, a fin de que los desarrolladores puedan sacarle partido a la integración de Beats Music con sus propias aplicaciones, en beneficio de los usuarios.

beats-music

El equipo de Beats Music ha anunciado la liberación de la API de Beats Music, a fin de que los desarrolladores puedan sacar provecho de la integración de su servicio con sus aplicaciones.

Como ustedes recordarán, Beats Music es un servicio de streaming de música, que se maneja exclusivamente por suscripción, a un precio de US$120 al año, y ofrece un amplio catálogo de más de 20 millones de canciones en formato de alta calidad 320 kbps, para que el usuario las pueda escuchar en cualquier momento y lugar, desde su smartphone, tablet u ordenador.

Ahora, con la publicación de la API de Beats Music, los desarrolladores podrán agregar funcionalidades a sus aplicaciones, como por ejemplo, permitir que se haga búsquedas en el catálogo de Beats Music, reproducir una pista o crear, actualizar o mostrar una lista de reproducción. Así lo explica el director ejecutivo de Beats Music, Ian C. Rogers:

‘Si estás dispuesto a pagar US$100 al año por música, lo cual, en mi experiencia, para todo el universo musical es una tremenda ganga, entonces deberías tener acceso a la música donde sea que la puedas querer, en tu auto, casa, y cualquier lugar‘.

Si eres un desarrollador y quieres echarle una mirada más amplia a la API de Beats Music, puedes ingresar a este enlace, donde encontrarás información más detallada.

‘Puedes usar la API de Beats Music de muchas maneras, y puedes experimentar con la API de Beats Music usando el Playground, una herramienta online conveniente para que ejecutes nuestra API en tan solo unos cuantos clics. Visita los Tutoriales, donde te ayudaremos a empezar rápidamente, mostrándote cómo hacerlo’.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Software
Comenta este artículo Beats Music libera su API para todos

:

: