Windows 8.1 Update 1 ya estaría en manos de los fabricantes

Todo indica que la mayor actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 Update 1, ya estaría en manos de los fabricantes de computadoras, pues todo tiene que estar listo para antes del 2 de abril, que sería el día de presentación de esta nueva versión del SO.

windows-8-update

La mayor actualización para Windows 8 está a poco de ser anunciada oficialmente: Windows 8.1 Update 1. Pero antes de que eso suceda, como es de suponerse, Microsoft debe entregarles a los fabricantes de PCs esa versión del sistema operativo, a fin de que ya la tengan lista e instalada en sus equipos, al momento del lanzamiento.

Pues bien, según los reportes de ZDNet, Microsoft ya les habría entregado Windows 8.1 Update 1 a sus socios fabricantes, lo cual quiere decir que su lanzamiento al público en general está más que cerca.

Dentro de la información que recoge la fuente, destaca que Windows 8.1 Update 1 no requiere de muchas prestaciones de hardware para correr sin problemas en los equipos. Por ejemplo, se indica que solo sería necesario 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo cual nos da a entender que lo más reciente de Microsoft podría ser incluido en equipos de bajo costo, y que ya no habría lugar para una versión recortada de la plataforma como Windows RT.

Además, Windows 8.1 Update 1 tendría algunos cambios en la barra de título, soporte para menús contextuales al hacer clic derecho, y un nuevo botón de búsqueda en la Start Screen. Asimismo, la fuente recalca que el arranque directo a la interfaz de Escritorio sería una opción para las computadoras que no tengan pantallas táctiles.

Se espera que la presentación de Windows 8.1 Update 1 sea el 2 de abril.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: