LG presenta el L90 con Android KitKat

LG pone a la venta el primer teléfono de la Serie III, se trata del LG L90. De momento solo está disponible en Rusia, pero prometen que pronto llegará a otras regiones, es un smartphone que llega con Android KitKat como sistema operativo.

lg-l90

Finalmente conocemos al primer teléfono de la gama Serie III que llegará al mercado, recordemos que son tres teléfonos los que forman esta gama y se dejaron ver en el Mobile World Congress 2014. El primero de esta Serie III es el LG L90, se trata de un modelo que agrega la funcionalidad Knock Code, esta funcionalidad permite despertar al terminal por medio de un código de pulsaciones en la pantalla.

Sabemos que este es un smartphone de gama media que primero se pone a la venta en Rusia, pero no se preocupen porque se ha anunciado que rápidamente llegará a otras localizaciones. Es probable que entre los mercados a los que llegue pronto se encuentre España, aunque de momento no sabemos otros detalles importantes, nos referimos al precio que se deberá pagar por adquirir el equipo.

En cuanto a las características, el LG L90 llega con una pantalla de 4,7 pulgadas tipo IPS y ofrece una resolución qHD (960 x 540). Significa que su densidad de píxeles es de 235 ppp. Entre otros detalles que podemos destacar, es que el teléfono llega con la versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat. El procesador es Qualcomm de cuatro núcleos MSM8226 a 1,2 GHz, también tiene 1 GB de memoria RAM.

La batería del LG L90 es de 2.540 mAh, su almacenamiento interno es 8 GB, pero si necesitan más espacio no deben preocuparse porque son ampliables mediante tarjetas microSD y hasta 32 GB. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y su cámara frontal es de 1,3. Las dimensiones son: 131,1 x 66 x 9,7 milímetros. ¿Qué opinan del nuevo terminal de LG?

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: