LG G Flex: El comercial más estrafalario que has visto

El equipo de creativos en LG quiso romper el molde con el video de un comercial para el LG G Flex, y lo único que consiguieron fue un resultado realmente estrafalario. No se pierdan las imágenes de este comercial que postula a ser uno de los peores de la historia.

lg-g-flexNo sé quiénes sean los encargados de las campañas publicitarias de LG, pero si buscaron ser originales al momento de promocionar el LG G Flex en un video, dudo mucho que sean personas muy cuerdas.

Es que, luego de ver este video, no me han quedado dudas de lo estrafalario que es. Es totalmente absurdo y tiene un ‘sentido del humor’ tan extraño, que ni en mi posición más imparcial lo puedo entender.

Es cierto, muchos ya estamos cansados de ver videos que nos hablan de las características del equipo, o del hardware o software que integran, pero de hecho que hubiera preferido ver un video así del LG G Flex, en lugar de lo que se muestra en los 2:02 minutos que dura este comercial.

Solo para que tengan una idea previa al video, les cuento que la historia que cuenta LG en el comercial es la de un hombre que recibe un LG G Flex como regalo de cumpleaños. Sin embargo, el equipo no aparece en escena nunca, y al momento de hablar por el móvil, le aparece una boca y una oreja en la palma de la mano, la cual acerca a su oído y el resto ya lo tienen que ver ustedes mismos.

Video: El comercial absurdo del LG G Flex

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: