Android: Evernote permite escribir a mano alzada

Evernote para los dispositivos Android se actualiza para ofrecer a los usuarios la posibilidad de escribir a mano alzada, además cuenta con soporte para dibujos y brinda la opción de agregar audio y texto de teclado si así lo desean.

evernote-android

Los usuarios de teléfonos móviles pueden estar cómodos escribiendo con el teclado de sus teléfono, estos teclados pueden ser suficiente para tomar notas, no obstante, algunas personas creen que es mejor dibujar, es todavía mejor si lo hacen con un bolígrafo digital. Por lo tanto, los propietarios de un dispositivos como el Note 3, que agrega el S Pen, deben saber que la aplicación Evernote para Android acaba de ser actualizada.

Como pueden leer en el título, Evernote para Android se actualiza con soporte para dibujos y escritura a mano alzada. Por cierto, entre las opciones de esta aplicación se agrega cuatro colores y tres grosores, estos son suficientes para realizar anotaciones y hacer algunos dibujos. Además tienen la posibilidad de agregar audio y texto de teclado en las notas, para aquellos que buscan complementar la información.

No es todo lo que tiene por ofrecer Evernote para Android, entre otras novedades incluye una cámara más rápida y un mejor editor de texto. En este punto deben saber que también posee un nuevo resaltador. ¿No les convence? No se preocupen, les dejo un video y si al final deciden actualizar no duden en acudir a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar o actualizar desde allí completamente gratis.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: