HTC presenta Desire 310

HTC presenta el smartphone Desire 310 dentro de su gama básica, se trata de un smartphone que cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas y procesador quad-core a 1,3 GHz, saldrá a la venta en Países Bajos por el precio de 169 euros.

htc-desire-310

Hay mercado para todo, mientras algunos buscan los terminales de gama alta, aquellos con lo último de tecnología y características impresionantes, otros no quieren complicarse y buscan lo necesario, un terminal bueno con características necesarias para comunicarse con sus seres queridos, navegar por la red, leer correos o llamar por teléfono. HTC lo tiene en cuenta, por lo que nos presenta un nuevo equipo para esta gama, el Desire 310.

El Desire 310 es un terminal dentro de una gama que el fabricante define como ‘básica’, un teléfono de entrada. Este smartphone de HTC cuenta con un procesador quad-core a 1,3 GHz y llegará por un precio que la firma define como ‘asequible’. Peter Chou, asegura que el Desire 310 es un equipo que ‘combina un potente procesamiento y unas características premium a un precio asequible‘.

Les comento que el terminal posee una pantalla de 4,5 pulgadas y tiene un acabado bastante bueno para pertenecer a la gama baja. Por cierto, el dispositivo disfruta de las funciones Blinkfeed de la firma, permite agregar los contenidos favoritos a la pantalla de inicio de manera que se puedan actualizar en tiempo real. Además, el Desire 310 agrega Video Highlights, una característica que sirve para montar las composiciones de fotos y videos en un álbum con un aspecto profesional.

Sabemos que el Desire 310 saldrá a la venta en España para el próximo mes de abril, aunque por el momento no tenemos un precio oficial que haya mencionado el fabricante. No obstante, el blog GSMinfo menciona que saldrá a la venta en Países Bajos por un precio de 169 euros, un cifra que nos sirve de referencia.

htc-desire-310-foto

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC presenta Desire 310

:

: