Watch Dogs: Lanzamiento confirmado para el 27 de mayo

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del 2014: Watch Dogs. El título de Ubisoft comenzará a estar disponible a partir del 27 de mayo, en las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. También estará en Wii U, pero más adelante.

watch-dogs

¡Por fin! Luego de una serie de retrasos, rumores y pistas falsas, ya tenemos la fecha de lanzamiento confirmada de uno de los juegos más esperados del año: Watch Dogs.

Así es. Esta vez ya no se trata de ningún rumor, sino de algo que proviene del propio equipo de Ubisoft, compañía desarrolladora de Watch Dogs.

Según han informado, el lanzamiento de Watch Dogs será este 27 de mayo, y estará disponible para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y Windows. También hay una versión de Watch Dogs para Wii U, aunque de ella solo se ha confirmado que se está trabajando en su desarrollo, y que llegará, todavía, un tiempo después.

Entonces, con eso dicho, vayan juntando su dinero para comprar una copia de WatchDogs a finales de mayo, si es que han estado esperando este título desde hace meses atrás. Y, por mientras, pueden ir disfrutando de un nuevo tráiler del juego que ha sido publicado recientemente por Ubisoft.

Video: Watch Dogs

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: