Motorola lee las notificaciones si lo pides por voz

Motorola anuncia que Touchless Control agrega una nueva función para que los usuarios estén pendientes de sus notificaciones sin tocar el teléfono, sucede que ahora el terminal leerá las notificaciones si el usuario se lo pide por voz.

motorola-notificaciones

¿Recuerdan Touchless Control de Motorola? Permitía desbloquear el teléfono por medio de la voz. Es cierto que fue interesante y sorprendente cuando lo presentaron, pero la firma quiere más con esta aplicación y seguramente los usuarios agradecerán una nueva función que se acaba de agregar a la aplicación, sucede que ahora permitirá leer las notificaciones si el usuario se lo pide por medio de la voz. ¿Qué les parece?

La idea que tiene la empresa es que los usuarios se mantengan pendientes de sus notificaciones sin necesidad de tocar el smartphone, y lo mejor de esta noticia es que la actualización soporta también el español,  un punto a favor. No obstante, solo un selecto número de móviles de la firma son los que podrán disfrutar de esta característica, hablamos del Moto X, Droid Ultra, Maxx y Moto G.

Únicamente los terminales antes mencionados serán los que pueden disfrutar de esta nueva función. Por cierto, no es lo único que tiene por presentar Motorola, no está de más mencionar que la empresa también ha decidido actualizar la aplicación llamada Migración, con esta actualización ahora se puede personalizar con más detalle el contenido que desean transferir de un dispositivo a otro.

Además se podrá transferir los contactos de la SIM a la cuenta de Google que el usuario prefiera, aunque tengan presente que esto último es para aquellos que pasan de un Android a otro.

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: