Opera para Android se actualiza: Videollamadas desde el navegador

La aplicación del navegador Opera para Android se ha actualizado. Esta vez, Opera es compatible con dispositivos Android 4.0 en adelante, y trae un nuevo diseño de la interfaz, así como la posibilidad de hacer videollamadas desde el navegador.

opera-android

Ha aparecido una nueva versión del navegador Opera para Android. En esta última actualización, el equipo de Opera ha incluido una serie de novedades que, seguramente, les interesará conocer a ustedes.

En primer lugar, tenemos un nuevo diseño en la interfaz de usuario de Opera para Android, así como la posibilidad de hacer videollamadas desde el navegador, de manera directa.

‘La web es el lugar definitivo de reunión para todas las formas de comunicación, por eso, ¿por qué no construir capacidades de comunicación en video directamente en el navegador móvil?’, indica Peter Wallman, SVP de Productos Móviles de Opera Software.

‘Hemos trabajado con nuestros amigos de appear.in anteriormente, y su sitio es un claro ejemplo de cómo combinar tecnología de vanguardia en un servicio útil que sea gratuito y fácil de utilizar, así como poderoso’.

Según explican en la web de Opera, todo lo que tienen que hacer es visitar un sitio como appear.in, obtener una dirección para tu videoconferencia y compartirla con la persona con la que quieres comunicarte, para que se inicie la videollamada. No hay necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Fuente: Opera

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Internet

:

: