Gmail para iOS se actualiza: Sincronización en segundo plano

Gmail para iOS ha tenido una actualización importante, pues trae una función que todos los usuarios estaban esperando desde hace tiempo: la sincronización en segundo plano. Eso quiere decir que ya no tendrán que actualizar manualmente la bandeja para ver los correos nuevos.

gmail-ios

Finalmente, parece que va cobrando sentido descargar la aplicación de Gmail en un dispositivo iOS, ya que, hoy, Google decidió tomar cartas en el asunto, y lanzó una actualización muy necesaria de su servicio de correo electrónico para el iPhone.

En Gmail 3.0 para iOS, los usuarios por fin contarán con la función de sincronización en segundo plano, lo cual quiere decir que los correos que te envíen a tu cuenta de Gmail se irán descargando conforme vayan llegando, automáticamente, de tal manera que, al abrir la aplicación, ya los encuentres ahí.

Eso sí, para comenzar a sacarle provecho a esta nueva funcionalidad de la app de Gmail, los usuarios deberán tener activada la opción de actualización en segundo plano en la configuración de sistema del dispositivo iOS, además de activar las notificaciones de Gmail.

Con ello, te olvidas para siempre de estar actualizando manualmente tu bandeja de entrada de Gmail.

Por otro lado, la tercera versión de Gmail para iOS también comprende una forma sencilla de iniciar sesión con tu cuenta de Google, a través de sus servicios. Ahora, basta con que inicies sesión en Gmail, para que tu cuenta esté activa en Google Maps, Drive, YouTube y Chrome.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Móviles

:

: