Facebook Messenger llega a Windows Phone

En la tienda de aplicaciones Windows Phone Store encontrará de forma gratuita la app Facebook Messenger, que llega para mostrarnos las conversaciones en grupo, fotos compartidas y los famosos Stickers de Facebook.

facebook-messenger-windows-phone

Facebook es una red social que millones de personas usan diariamente, Facebook Messenger es una aplicación que utilizamos para poder comunicarnos con nuestros amigos, por lo tanto está disponible en los dispositivos móviles como Android y iOS, pero los usuarios de Windows Phone no tenían la oportunidad de contar con esta aplicación. Felizmente hoy tenemos buenas noticias para los propietarios de un smartphone con Windows Phone.

Microsoft avisó que Facebook Messenger para Windows Phone llegaría en cualquier momento luego del Mobile World Congress y cumple con su promesa. La aplicación de mensajería integrada en Facebook llega a la plataforma móvil de la los de Redmond, ofreciendo de este modo la experiencia que se puede tener en la propia web, conversaciones en grupo, fotos compartidas y los Stickers que todos conocemos.

Dicen que la imagen vale más que mil palabras y arriba de estas líneas tenemos tres imágenes donde podemos apreciar que la aplicación de Facebook Messenger llega bastante completa. Aunque… no todo podía ser color de rosa y los usuarios más pendientes de Facebook Messenger pueden extrañar la posibilidad de enviar mensajes de voz. Los interesados tienen la app disponible en Windows Phone Store de forma gratuita.

Fuente: Windows Phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2014

Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: