Perú: La nueva tablet GALAXY Tab3 7” Lite de Samsung

Samsung nos envía la siguiente información oficial: Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales.

samsung-galaxy-tab3-LiteSamsung nos envía la siguiente información oficial:

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital presenta en el mercado peruano, la nueva integrante de su familia de Tablets, la GALAXY Tab3 7” Lite. Este dispositivo es súper liviano, con tan sólo 310 gramos de peso, grosor de 9.7 mm y pantalla de 7 pulgadas, facilita su uso con una sola mano para poder llevarla siempre contigo.

Además, cuenta con una potente batería de 3,600mAh de larga duración incorporada, de modo que podrás disfrutar de muchas horas de uso y entretenimiento; como por ejemplo, ver tus películas y series favoritas, jugar y navegar en las redes sociales ¡interminablemente!

Experiencia multimedia de primer nivel 

La GALAXY Tab3 7” Lite ofrece imágenes más brillantes y un texto más nítido gracias a su pantalla WSVGA Superior. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 2 MP con funciones inteligentes que permite tomar fotos de una manera fácil y divertida. Se pueden tomar fotografías en los modos Panorámico o Smile Shot y luego compartirlas a través de la función Shoot & Share.  Por otro lado, el procesador Dual Core de 1.2 GHz permite compartir imágenes y videos de forma rápida y sencilla, así como acceder a más de 30 mil aplicaciones gratuitas y contenido exclusivo del Samsung App Store.

La GALAXY Tab3 7” Lite además viene con más de mil soles en contenido gratuito de Perú Quisco, ya que incluye 3 meses de suscripción a los diarios El Comercio, Publimetro, Perú 21, Depor y El Trome, y 6 meses en las siguientes revistas: Hola, Revista G, Dedo Medio, Etiqueta Negra, Ruedas y Tuercas, Casa & Mas, Vamos, Aptitus, Alistarse, En Carrera, Másventas, Arena, Fiestas y Zite.

Compartir contenido entre otros dispositivos y almacenar archivos es más rápido con la GALAXY Tab3 7” Lite. Samsung Link ofrece fácil almacenamiento en la nube, la gestión de contenidos accesibles y la visualización de pantalla grande en TV; mientras Dropbox, con un almacenaje de 50GB para los usuarios de Samsung, mantiene sus archivos seguros y permite acceder a ellos desde cualquier lugar. 

La GALAXY Tab3 Lite ya está disponible en el mercado peruano, a un precio de 599 soles en las tiendas autorizadas de Samsung a nivel nacional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú, Samsung, Tablets

:

: