Qualcomm tiene nuevo CEO: Steve Mollenkopf

Qualcomm tiene un nuevo CEO y es Steve Mollenkopf, un ingeniero con más de 20 años de experiencia en la empresa, tiene excelentes conocimientos técnicos y de negocios para que Qualcomm supere a sus rivales.

ceo-qualcomm-Steve-Mollenkopf

Qualcomm es una de las grandes empresas tecnológicas, una de las más importantes en la industria de los semiconductores. Como pueden leer en el título, Qualcomm acaba de compartir que el Dr. Paul E. Jacobs ha dejado de ser el CEO de la empresa para pasar al puesto de presidente ejecutivo de la junta directiva. Significa que la firma ahora tiene un nuevo CEO, ¿Quién es? Gracias al título pueden saberlo.

Steve Mollenkopf, un ingeniero con más de 20 años de experiencia en la empresa, ahora pasa a ser el nuevo CEO. Como no podía ser de otra manera, el ex CEO (Paul E. Jacbos) menciona que se siente ‘encantado de que él (Mollenkopf) sea el próximo CEO’ y Qualcomm aprovecha la oportunidad de cambio de liderazgo para comentar la manera en la que el antiguo CEO se encargó de ‘guiar a la empresa para un crecimiento extraordinario’.

Por cierto, no está de más destacar que la experiencia de Mollenkopf incluye cargos de presidente y COO, e importantes eventos, tales como los lanzamientos de las tecnologías 4G y W-CDMA, además de la expansión de CDMA y la compra de Atheros por el precio de 3.100 millones de dólares. Incluso deben saber que el ejecutivo tiene publicaciones IEEE y siete patentes a su nombre. ¿Qué les parece?

Significa que Steve Mollenkopf (el mismo que vemos en la imagen que acompaña este post) tiene bastantes conocimientos técnicos y de negocios, algo que justamente necesita Qualcomm en estos momentos para lograr superar a sus rivales. ¿Creen que la elección de Qualcomm fue buena?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: