Samsung transforma tus dedos en un teclado de realidad aumentada

La compañía surcoreana Samsung ha patentado un teclado de realidad aumentada que pondría las teclas en los dedos del usuario, que a su vez, esté utilizando unas 'gafas inteligentes', similares a Google Glass.

samsung-teclado

Desde hace un tiempo atrás se viene hablando sobre la posibilidad de que Samsung presente sus propias gafas de realidad aumentada, similares a Google Glass. Y ahora, ese rumor cobra más fuerza con la aparición de una patente que describe un teclado proyectado en los dedos del usuario.

Sí, tal como lo leen y lo pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, Samsung ha ideado una manera para que tus dedos se transformen en un teclado de realidad aumentada, que funcionaría de manera conjunta con unas gafas.

samsung-teclado-dedos

Según lo que describe Samsung en la patente, los controles de voz para las gafas inteligentes resultan un tanto limitados, sobre todo en situaciones donde hay mucho ruido, ya que pueden ser inexactos. Por ello, los surcoreanos consideran que los teclados de realidad aumentada en los dedos serían la solución.

Y según lo que puedo ver, creo que sería cómodo utilizar un teclado así. Sin embargo, todavía habría que ver qué tan eficiente es para dar una mejor observación.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: