Google Play Store cumple 2 años: Regalos y descuentos

La tienda de aplicaciones de Google, Play Store, cumple dos años, y los de Mountain View celebran este aniversario con una serie de descuentos y regalos para los usuarios, como ya nos tienen acostumbrados, cada vez que se cumple un año de esta tienda.

google-play

Para aquellos que hemos usado Android desde hace más de dos años, se nos debe hacer difícil recordar que la tienda de aplicaciones Play Store no siempre existió, al menos no con ese nombre, ya que antes, cuando queríamos instalar una app en nuestro dispositivo, debíamos ingresar al ya extinto Android Market, ¿se acuerdan?

Pues bien, ahora, aunque no lo crean, recién han pasado dos años desde que la Play Store apareció por primera vez, y en Google no han tenido mejor idea para celebrar este segundo aniversario de la Play Store, que ofreciendo regalos y descuentos a los usuarios.

Estas ofertas estarán disponibles en cada país o región de manera distinta, y serán válidas por un periodo de 24 horas.

Entre los descuentos, encontrarás música, extras de juegos y, por supuesto, juegos con un precio reducido hasta en 50%. Asimismo, en el transcurso del día, probablemente, encuentres alguna que otra aplicación con un descuento que no podrás dejar pasar.

Si hasta el momento no has notado ningún cambio en la Play Store, no pierdas las esperanzas, porque seguro que en las próximas horas aparecerá la lista de descuentos y regalos por los 2 años de la Play Store.

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: