Apple: Patente de un iPhone que no verás, al menos, por ahora

Apple ha recibido la patente de un nuevo diseño para el iPhone, el cual lo hace lucir como un dispositivo con pantalla curvada, sin bordes por ningún lado, y sin el clásico botón Home de los equipos con iOS. Además, tampoco tendría botones para controlar el volumen, y su pantalla daría una falsa percepción en 3D.

apple-patente

Antes de poner en marcha un proyecto, tienes que idearlo, y luego de que la idea surge, podrías patentarla para evitar que alguien más se apodere de ella, y obtenga los beneficios que pudieron ser tuyos, con completa razón.

Por eso, las compañías suelen patentar todo lo que se les ocurre y consideran que, algún día, puede ser un proyecto viable. Por ejemplo, uno de esos casos es el de Apple, que recientemente ha obtenido la patente sobre el diseño de un iPhone tan particular, que probablemente no veamos nunca.

Según lo que publica PatentlyApple, la compañía de Cupertino ha patentado un diseño sin bordes para el iPhone, con una pantalla que va de lado a lado en una curva cóncava. Además, en la imagen de la patente se observa que Apple optaría por deshacerse del clásico botón Home del iPhone, dejando más espacio para la pantalla táctil del dispositivo.

La patente describe que la pantalla curva del nuevo iPhone sería hecha de materiales flexibles, que puedan dar ‘una ilusión de percepción de profundidad’, capaz de ‘imitar una experiencia 3D’. Además, indica que los usuarios podrán controlar el volumen del equipo, ‘manteniendo presionado el dedo sobre el indicador de volumen’, el cual podrá ser expandido por todo el lado izquierdo del iPhone, y así hace completamente innecesaria la presencia de un botón físico para ello.

En fin. es un hecho que esta no es un patente para el iPhone 6, o 7, u 8, sino para un iPhone más futurista, que, posiblemente, quede solo en el papel. ¿Les gustaría un iPhone así?

Fuente: PatentlyApple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Diseño

:

: